CALIDAD, PRECIO Y ESTILO

Políticas de cambio y devoluciones

IMPORTANTE

En caso que consideremos que el producto a cambiar no se encuentra en los criterios descriptos aquí debajo, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio.


POLITICAS DE CAMBIO

Los cambios se gestionan UNICAMENTE por WhatsApp al 2324532977 de Lun a Vie de 9 a 16hs


PASOS A SEGUIR:

Envíanos un WhatsApp detallando

CONDICIONES GENERALES:

1: EmsShoes no se hace cargo del costo de la entrega del cambio o devolución de la compra si es por cambio de número, talle o modelo.

Solo si el cambio se gestiona por una falla en el producto entregado o un error propio de la marca, nos haremos cargo del costo de los envíos.

  1. Podes cambiar tu compra por talle o por cualquier otro producto en stock de nuestra web (abonando la diferencia correspondiente) 
  2. Atención, la solicitud de cambio puede ser hecha hasta 4 días corridos, contados a partir de la fecha de la entrega del pedido, SIN EXCEPXION. Las solicitudes pedidas después de este plazo no serán aceptadas.
  3. Productos personalizados, usados y con ajustes no podrán ser cambiados o devueltos.
  4. En el caso de no contar con el stock para realizar el cambio se deberá aguardar al próximo ingreso y/o cambiar de color o modelo.


CAMBIOS:

La política de cambios y devolución en EmsShoes los artículos solo serán aceptados si son devueltos en las siguientes condiciones:

En el packaging original, no damnificado. Cajas/fundas protectoras de zapato; no lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas en la suela ni alteraciones hechas por el cliente. Presentar comprobante de compra.


EN CASO DE:

Recibir algo que no pediste: Si nos equivocamos de producto o talle, procederemos a solucionarlo enviándote de forma gratuita el producto que habías solicitado.

Al realizar la compra ESTA ACEPTANDO LOS TERMINOS Y CONDICIONES.

Cambio de talle: Si al recibir el producto, el talle solicitado no te queda bien, por whatsapp te asesoraremos sobre la gestión. En este caso, el envió también correrá por tu cuenta.

Producto con falla: Si te llego con alguna falla de fábrica, contáctanos enviándonos las fotos y lo solucionaremos de forma gratuita mediante whatsapp.


ESTIMADO CLIENTE:

Los cambios se harán efectivos como lo detallan nuestras políticas. En caso de no encontrar el producto por el cual desea cambiar el artículo, se le ofrecerá una nota de CRÉDITO cupón por el valor correspondiente, el cual podrá ser utilizado en los próximos 30 días de corrido en nuestro sitio.

Disposición bajo la ley 24.240


Mi carrito